Sobre Aiden L'hrs.

Aiden L'hrs.

En las redes sociales, puedes encontrarme en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

He estado escribiendo sobre lápices de cejas desde 2010, he revisado miles de productos y probado todos los lápices posibles y los productos son siempre buenos. Estoy seguro de que puedes decir que soy un perfeccionista con mi pelo y mis cejas. Creo que los buenos productos no deberían hacerme ver menos que yo y deberían hacerme feliz. Por lo tanto, cuando se trata de lápices de cejas, recomiendo sólo los de la más alta calidad, por lo que utilizo sólo los mejores lápices de cejas para mis ojos y la cara. En caso de que esté buscando un lápiz de cejas más barato o que tenga una necesidad de uno nuevo, le recomiendo mantenerlo al mínimo. Mi última revisión de productos es del nuevo lápiz de aguacate Brow, está disponible por $1.40 y seguramente valdrá la pena su tiempo y dinero!

No voy a mostrarte los ingredientes del lápiz pero te diré la diferencia entre los otros lápices de cejas.

Mi Ebook, que se llama "El lápiz de cejas superiores, o el lápiz de cejas de la muerte" está disponible en todas las tiendas de libros electrónicos. Soy un escritor de libros electrónicos de comercio, y escribí ese blog para mostrarle cómo escribir un libro electrónico en un tiempo más corto. Este post trata sobre cómo hacer lápices de cejas, y cómo hacerlos lucir de la manera que usted quiere.

Los lápices de cejas son un producto de belleza clásico y, aunque hay algunas opciones, sólo hay algunas maneras básicas de hacerlos: A. Use el lápiz como un lápiz natural para las cejas. Esto es muy fácil y producirá un aspecto perfectamente natural. B. También puede hacer sus propios lápices de cejas. Para ello, tienes que usar lápices de cejas que están hechos del mismo color que tus cejas. Los lápices de cejas pueden ser hechos por cualquier chica que tenga una ceja natural. Por ejemplo, tengo una ceja natural.

Siempre quise hacer esto porque creo que es un estilo muy único, pero hay un montón de lápices de cejas que no son tan únicos como los que he mencionado aquí. Así que pensé en crear un artículo para todos los diferentes tipos de lápices de cejas disponibles para que pueda encontrar uno que sea adecuado para usted! Las categorías que encontrarás son:

Estética (todos los estilos diferentes), Moda (todos los estilos), Desnudo (tanto Nude como Matte), y Nude with Blush (ambos Desnudos con Blush y Blush en tono nude). ¡Aquí está mi opinión sobre estos tres lápices de cejas! El primero que estoy revisando hoy es de Blush de Urban Decay en Naked. Este es en realidad un lápiz muy agradable para aquellos que necesitan un poco de algo en sus ojos (pero para aquellos de nosotros con piel grasa o combinación, este lápiz es demasiado para mí). Para este aspecto, he utilizado: Mi parte favorita de este lápiz es el hecho de que es tan fácil de aplicar. Hay tantas maneras diferentes en las que puedes tomar este lápiz.

Mi juventud

Cuando terminé la escuela a los 16 años, comencé mi búsqueda para encontrar un lápiz de cejas perfecto que se adaptara a mi forma única de ceja, pelo y tono de piel. Mi búsqueda me llevó a una variedad de marcas y la lista era larga. El primer lápiz de cejas que probé fue el de A'Mai, una marca francesa que es conocida por su alta calidad. Ofrecen varios colores, formas y texturas diferentes, y tienen una larga historia de ser la marca de lápiz de cejas superior. Compré el tono rojo, A'Mai Red, y el púrpura, A'Mai Purple, y me divertí mucho probando todos los colores. Mi búsqueda del lápiz perfecto estaba empezando.

Quería explorar más colores, formas y texturas, pero tampoco quería gastar dinero en un lápiz de cejas que me hiciera ver como una muñeca Barbie. Así que fui con mi propio estilo personal, y decidí probar el tono Nude Brown (también conocido como una "ceja silenciada"). Es muy suave y el color no parece negro, sino un malva natural.

Tengo mucha experiencia porque comencé mi blog en 2014. Creo que es la manera perfecta de hacer que la gente sea consciente de los lápices de cejas. Escribo para hacerle saber que estoy cerrando este sitio y voy a hacerlo en silencio por un tiempo. Este blog es el único lugar en el que he publicado mis reseñas. Así que lo dejaré por un tiempo y estoy pidiendo su comprensión y apoyo, ya que este sitio nunca puede tener la misma cantidad de lectores que ha tenido antes. Gracias por visitar mi blog. ¡Espero conocerte y volver a hablar contigo pronto! – Aiden L'hrs

Si perdiste la oportunidad de ver las reseñas anteriores de los lápices de cejas de Aiden L'hrs, todavía puedes ver las ediciones anteriores aquí.

Tuve la oportunidad de charlar con Aiden L'hrs por teléfono hoy y me dio algunas ideas geniales sobre los lápices de cejas y lo que los hace únicos, así como algunos de los desafíos que enfrenta.