¿Qué puedo hacer con los lápices de cejas?

Aiden L'hrs.

Tengo mis cejas hechas en este tamaño. ¡Y así es como se hacen mis lápices de cejas!

Mi amiga Ira me envió una foto de sus cejas hecha en un tamaño que tengo. ¿Vale la pena comprar lápices de cejas? ¡Ella estaba impresionada con él! ¡Yo también! Pero usted debe preguntar a su fabricante de lápiz de cejas: ¿De qué tamaño? Si no tienen esa respuesta, es posible que no puedan hacerlo.

Entonces, ¿cuál es el tamaño correcto para que te hagan las cejas? El tamaño correcto no siempre es obvio. Usted puede pensar que las cejas que está tratando de lograr tienen una cierta longitud. Pero, si tienen cejas largas, usted encontrará que no pueden ser utilizados como un lápiz regular, pero como un lápiz labial.

Así que es posible que tenga que pensar en qué tamaño es el adecuado para usted. Me gusta hacer mis lápices de cejas al menos 6 mm más grandes que mis cejas. De esa manera, cuando lo aplico en mis cejas, se ve bien. Si usted es un fan extremo de las niñas de pelo corto, puedo recomendar tener sus cejas hechas por lo menos 7 mm. De esta manera tendrás cejas más largas y gruesas para usar. Para aquellos de ustedes que les gustaría tener algunas fotos de mis cejas en mi blog, es posible que desee seguirme en Instagram. ¡Espero que mis cejas sean de gran ayuda en tu vida y que las disfrutes! Por lo tanto, aquí está mi tutorial sobre cómo hacer un gran lápiz de cejas: Me gusta comprar los lápices en una farmacia local o en algún lugar que esté abierto al público, para poder llegar a ellos más rápido. Si no sabes cómo encontrarlos, puedes google "drugstore eyebrow pencil" o "toy store eyebrow pencil". Necesitas tener las cejas puestas para el proceso. A diferencia de lápiz de cejas, esto lo hace más notable. No es necesario utilizar ningún tipo de esmalte de uñas para este paso. Puedes usar lo que tengas tu lápiz de cejas favorito. Compré mi delineador de ojos. También puede necesitar un cepillo o cualquier tipo de delineador de ojos para esta parte. Lo primero que hice fue forrar mis ojos y luego ponerme el lápiz de la frente. Usé mi delineador de ojos. Puedes usar cualquier lápiz de cejas de color. Para este paso, necesitarás un delineador de ojos de color mientras uso rosa. Asegúrate de que el color sea un poco más oscuro que tu sombra de ojos normal. Además, el color no puede ser demasiado amarillo. Esto se debe a que el color puede ir al amarillo como resultado de la iridización (irradiancia) de la piel, y si es demasiado amarillo, el delineador de ojos será demasiado grande y se verá como el negro en una foto de maquillaje.

Por esta razón, utilizo un color como el amarillo. Además, siempre he tenido miedo del lápiz delineador de ojos negro que tengo puesto. Así que esto es lo que uso: Un color que es muy oscuro, como un negro o marrón muy oscuro, y muy negro, como un topo o un azul oscuro. La razón principal del lápiz delineador de ojos negro es porque es muy difícil conseguir un color perfecto, pero por esa razón, prefiero usar un lápiz negro. Debido a que el color es negro, el delineador de ojos es muy fino y no se pone demasiado pesado. Incluso puedo usar el color por sí solo sin delineador de ojos si quiero. En este caso, llevo el color durante mucho tiempo, porque es muy oscuro, pero no quiero hacerlo muy oscuro por mucho tiempo.